viernes, 4 de marzo de 2016

“El segundo es el primero de los perdedores” - Ayrton Senna


Hola amigos, declaro el día de hoy como el día oficial de los amantes de los vehículos, no de cualquier vehículo, sino de los hypercars.

Hace unos días tuvo lugar en Ginebra el salón de automoción más importante de todos los años, donde este año, era de especial importancia.

Este año se presentaba una gama de hiperdeportivos que llenarán los garajes de las personas mas acaudaladas de un lujo exquisito. 

Podemos hablar de vehículos con un diseño muy agresivo que hace que prácticamente rompan el viento en 2, como el Lamborghini Centenario, o hablar de el superdeportivo más caro y más rápido del mundo, heredero del mítico Veyron, el Bugatti Chirion con nada más y nada menos que 1.500 Cv de potencia, donde su diseño tiene que ser exquisito para mantener esta bestia pegada al suelo.

Pero hoy estamos aquí para hablar de un superdeportivo que no tiene nada que envidiar al gigante Chirion, hablamos de una compañía que lleva años encabezando el diseño de vehículos superdeportivos, Koenigsegg.

Koenigsegg siempre ha dado que hablar y es la actual competencia de Bugatti para hacerse con el trono de la velocidad. Esta compañía sueca ha presentado el Regera, una obra maestra de la ingeniería y del diseño.

 Pinche aquí para ver el articulo

1.470 Kg para 1.782 Cv, llantas de fibra de carbono, no usa caja de cambios para llegar en 2,8 s de 0 a 100km/h.

Esto es Diseño.

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